El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá a la inauguración del AVE en Granada

Según ha apuntado el ministerio de Fomento, estará acompañado del ministro Ábalos y el presidente de la Junta, Juanma Moreno

trenes granada
El AVE se pondrá en marcha en Granada este miércoles | Foto: Archivo GD
Álvaro HolgadoÁlvaro Holgado
0

Se cuentan los días para la puesta en marcha de la línea del AVE en Granada después de años de espera. Tras la venta de los primeros billetes, tendrá lugar la inauguración este próximo martes 25 de junio, en el que se tenía previsto un primer viaje de carácter institucional en varios representantes probarían las virtudes de la tan esperada línea de alta velocidad por primera vez en la provincia.

En uno de sus vagones, según ha anunciado el ministerio de Fomento estará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien tendrá la compañía asimismo del propio ministro, Jose Luis Ábalos, uno de los principales valedores de la consecución del final de las obras y que anunciase la puesta en marcha para este miércoles 26.

De la misma manera, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no faltará a la cita, esperándose su presencia en la estación de Renfe para participar en esta histórica fecha.



Se el primero en comentar

Deja un comentario