El presidente de la Diputación se muestra preocupado por la gestión del nuevo Gobierno andaluz en la Alhambra y Sierra Nevada

Espera que mantengan planes e iniciativas que ya se habían cerrado con el anterior Ejecutivo autonómico

DesayunoInformativo_3
El presidente de la Diputación, José Entrena | Gabinete
EP
1

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena (PSOE), ha mostrado su “preocupación” por la gestión que el nuevo Gobierno andaluz pueda hacer en la Alhambra y en la estación de esquí de Sierra Nevada, “las joyas de la corona” de una provincia en la que también espera que se mantengan planes e iniciativas que ya se habían cerrado con el anterior Ejecutivo autonómico.

A preguntas de los periodistas durante un encuentro informativo para explicar las líneas de actuación que se pondrán en marcha este año, Entrena ha señalado que aunque están “expectantes a ver lo que pasa”, ya se “están dando motivos de preocupación”, especialmente con los derechos de las mujeres y por la igualdad.

El también secretario general del PSOE de Granada reconoce que le preocupa incluso ver “las notas discordantes” que ya existen en el seno del nuevo gobierno antes incluso de que se forme, “eso no da seguridad”, advierte.

Respecto a las “joyas de la corona” de la provincia, ve necesario concretar las propuestas electorales que hablaban de hacer “una Alhambra más granadina”, al tiempo que ha defendido la gestión pública de la estación de esquí de Sierra Nevada después de que el PP planteara en campaña la posibilidad de promover un cambio en el modelo.

Entrena ha advertido de que “la gestión privada quebró la Sierra” y la entrada de las administraciones públicas ha permitido su evolución estos años, mejorando sus servicios, generando actividad económica y “empleo de calidad”.

El presidente de Diputación también ha recordado que hay iniciativas, como el plan de modernización de los polígonos industriales, que ya estaban “cerradas” con el anterior Gobierno andaluz y ha confiado en que este tipo de cosas “que tenemos comprometidas se mantengan”.

Así, ha incidido en que ambas administraciones van a tener que “entenderse” y “trabajar juntas” en espacios como el Centro Lorca o el Parque de las Ciencias, considerando un “absurdo” que se hable de “levantar alfombras” en entidades e instituciones en las que también ha estado representado el PP y donde este partido, por tanto, ha formado parte de la gestión.



Comentarios

Un comentario en “El presidente de la Diputación se muestra preocupado por la gestión del nuevo Gobierno andaluz en la Alhambra y Sierra Nevada

  1. Avatar

    Raimundo Flores Campos

    Se le olvida a este Sr. que el bipartidismo ha hecho aguas, que ya no vale yo me lo guiso yo me lo como, que pp y psoe la misma cosa es y que si las alfombras de levantan es porque el pueblo soberano ha dicho basta, vox y ciudadanos simplemente una fórmula para desarrollar el teorema de la Democracia, venida a menos por la vanidad y prepotencia de unos gobernantes escasos de proyección fuera de su ámbito de dictaduras de partido al más puro estilo estructura policial, por no usar término más doloso.

Deja un comentario