El premio al mejor escaparate de Semana Santa, para el establecimiento del Grupo Mayfo

El Ayuntamiento de Granada también concede galardones a Fama Estilistas, Regalos Epi y A Fuego Lento

ESCAPARATE GANADOR SEMANA SANTA 2019-4
Escaparate del Grupo Mayfo en la Acera del Darro, vencedor del concurso al mejor escaparate de Semana Santa | Foto: Dani Bayona
GabineteGabinete
0

El escaparate de la tienda del Grupo Mayfo en el número 40 de la Acera del Darro ha obtenido el premio a la mejor decoración de Semana Santa, galardón que anualmente concede el Ayuntamiento de Granada para fomentar que los comercios locales presenten su mejor imagen de cara a la que sin duda es una de las fechas más importantes del año, por la gran afluencia de visitantes a la ciudad. Grupo Mayfo se lleva un premio en metálico de 600 euros.

La relación de premiados ha sido dada a conocer esta mañana por la concejal de Turismo y Comercio, Raquel Ruz, quien ha destacado que la participación en el concurso es “cada vez mayor” y ha incidido en que esto se nota sobre todo en los barrios.  “Esta implicación demuestra que el comercio sigue vivo y en auge, pese a la competencia que tiene, y que los comerciantes se preocupan de que sus establecimientos sean atractivos y realcen además una tradición tan nuestra como la Semana Santa, que tiene una innegable relevancia social y económica”, ha subrayado.

La concejal ha hecho hincapié en que el comercio de proximidad no sólo «hace ciudad», mantiene “los barrios con vida» y cubre «las necesidades de la gente” sino que también es una fuente de generación de riqueza y empleo para la ciudad.

El segundo premio ha recaído en el establecimiento Fama Estilistas, situado en el número 32 de la Avenida de América, en el barrio del Zaidín, y logra por ello 400 euros, mientras que el tercero, premiado con 200 euros, ha sido para Regalos Epi, ubicado en el número 8 de la calle Palencia, también en el Zaidín. Asimismo, el ayuntamiento ha concedido un accésit sin recompensa económica al escaparate de la tienda de cocina a domicilio A Fuego Lento, en el número 3 de la calle Poeta Zorrilla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario