El PP se compromete a dar «el impulso definitivo» al AVE y la segunda circunvalación

Consideran que son infraestructuras fundamentales y "motores de empleo" para la provincia de Granada

ave
AVE | Archivo GD
Europa PressEuropa Press
1

El PP se ha comprometido a dar el impulso definitivo a infraestructuras fundamentales y «motores de empleo» para la provincia de Granada como el AVE, la segunda circunvalación y, entre otras, las canalizaciones de Rules.

Así lo han indicado en una nota, tras presentar el programa del PP para las generales del 28 de abril en relación con la provincia, los candidatos al Congreso por Granada Carlos Rojas y Pablo Hispan.

En esta misma línea han trasladado su compromiso con la instalación del acelerador de partículas del proyecto Ifmif-Dones, «blindando el peso de Granada y Andalucía en el ámbito de la I+D+I», así como con el desarrollo de un plan del litoral para «solucionar los problemas que afectan a la costa granadina como consecuencia del temporal».

Rojas ha subrayado su convencimiento de que Pablo Casado será el presidente que inaugure el AVE, que, «sin duda, supondrá un revulsivo para el turismo y la generación de empleo en la provincia».

Por su parte, Pablo Hispan, coordinador del programa electoral de Casado, ha destacado, respecto al ámbito turístico, la apuesta por una ley de turismo que regule la actual situación, ya que existen «unas 300 normativas diferentes el todo el territorio nacional».



Comentarios

Un comentario en “El PP se compromete a dar «el impulso definitivo» al AVE y la segunda circunvalación

  1. Pues debe ser otro P.P. ya que el saliente bien que nos toreó en todas las obras.-
    Leer que Casado será quien inaugurará el AVE , provoca aparte de risa,indignacion. Ahora quieren la medalla despues de ocho años. Por lo visto esta gente habla para retrasados sin memoria y una cara de cemento.-

Deja un comentario