El PP promete proteger a las pymes y los autónomos “porque son un motor económico”

Carlos Rojas resalta su papel "para sacarnos de la crisis a la que nos ha llevado el socialismo"

carlos-rojas-pp
Carlos Rojas, candidato del PP al Congreso de los Diputados | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
1

Carlos Rojas, cabeza de lista del PP de Granada parara las próximas elecciones generales,  ha destacado el “compromiso” de su partido  con la generación de empleo y ha hecho  especial hincapié en el papel de los autónomos y la pequeña y mediana empresa, a quienes ha considerado “el motor de nuestra economía”. Rojas ha resaltado su papel para “sacar a España de la crisis en la que nos había metido el socialismo”.

El candidato ha declarado que han sido precisamente las pequeñas y medianas empresas quienes han padecido más las consecuencias de las adversidades económicas. Por ello el PP, “que ya aprobó una Ley de Autónomos que beneficie al sector”, continuará “en esta senda para generar condiciones favorables a la creación de empleo, respaldando a quienes precisamente crean trabajo y riqueza en nuestro país y en nuestra provincia”.

También en clave provincial ha celebrado el compromiso del gobierno autonómico que preside Juanma Moreno con infraestructuras “claves” para la provincia, como el acelerador de partículas, “anunciando el incremento de la participación de la Junta en el futuro consorcio que gestionará la instalación, un proyecto que ya cuenta con una asignación de 32,2 millones de euros de fondos europeos y con la aportación que asumirán entre la Junta y el Gobierno Central”. En esta línea ha trasladado su convencimiento de que “cuando Pablo Casado llegue al Gobierno, continuará invirtiendo y ejecutando las infraestructuras que, como el acelerador, Granada necesita para avanzar”.

Rojas ha lamentado “el panorama que ha creado Pedro Sánchez desde su llegada al Gobierno de España”. Así, ha reprochado al socialista que su legado para la economía de España sea “la caída de la creación de empresas y el cierre de un 173 por ciento más con respecto a mayo”. El candidato por Granada ha recordado también que “el comercio ha visto cómo sus ventas se han frenado en un 83 por ciento” un hecho que ha ligado a la bajada del consumo nacional. “Pese a que crecía el pasado mes de mayo, la inversión nacional también cae, al igual que produce menos la industria e incluso ha bajado el turismo nacional”, continuó para, a renglón seguido lamentar que “desde las primeras medidas de Sánchez, la economía española empieza a sufrir signos de desaceleración y, en materia laboral,  se ha registrado el peor mes de enero desde la recuperación y se han destruido 135.000 puestos de trabajo”.

 



Comentarios

Un comentario en “El PP promete proteger a las pymes y los autónomos “porque son un motor económico”

  1. Avatar

    Sobre todo de los bancos

    Morro no le falta tampoco siendo abogado ,, sabe perfectamente y consiente con sus silencio ,, .. que autonomos y Pymes de este pais .. estan siendo estafados con total impunidad ,, con las clausulas suelo ilegales de la delincuencia economica y organizada de la banca y sus mafias.. con total impunidad ,aparcando y no aplicando ,, las sentencias de los tribunales europeos ,, que condenan las estafas bancarias ..

Deja un comentario