El PP lamenta que el Gobierno “relegue” a Granada al “furgón de cola” en inversiones

Los populares han recriminado a los socialistas que hayan "ralentizado las infraestructuras pendientes como la Alta Velocidad y la Segunda Circunvalación"

pp sede provincial sebastián perez carlos rojas santana
Representantes del Partido Popular de Granada | Foto: Gabinete
E.P.
0

El presidente del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital, Sebastián Pérez, ha lamentado este jueves que “en siete meses” el Gobierno de Pedro Sánchez haya evidenciado “el castigo y ninguneo del socialismo a Granada,” haciendo que pase de ser “líder en inversiones, como lo fue con el PP al frente del Ejecutivo, a ocupar “el furgón de cola”.

En este mismo sentido se ha pronunciado el diputado nacional del PP Carlos Rojas, quien ha reprochado al Gobierno que estas cuentas supongan una significativa “subida de impuestos” y pongan “freno” a las grandes infraestructuras pendientes en la provincia.

En este sentido, han recriminado a los socialistas que hayan “ralentizado las infraestructuras pendientes como la Alta Velocidad y la Segunda Circunvalación”.

Pérez ha asegurado que con el PP el AVE “estaría funcionando desde finales del pasado año y las exigencias del PSOE respecto a la línea 400 kv, no solo han desaparecido, sino que no contemplan partida específica para la misma en las cuentas”.

Los populares también se han pronunciado sobre la presa de Rules, censurando que los presupuestos para 2019 repitan la partida para estudios por 600.000 euros, pero ahora cambien el discurso respecto al pasado ejercicio y hablen de “gran impulso”.

Carlos Rojas ha insistido en que España vive ahora mismo en “la zozobra de un Gobierno basado en su pacto con independentistas, los herederos de ETA y Podemos, cuyas propuestas políticas pueden verse reflejadas en lo ocurrido con Venezuela”.

A juicio de Rojas, pretenden “imponernos” esas políticas económicas mediante un pacto y unas cuentas en las que “lo único que hacen es subir los impuestos”. Este incremento supondrá que “cada granadino de media va a pagar más de 300 euros en impuestos”, según ha agregado.

Así, ha denunciado que los presupuestos son “malos para Granada”, “nos vuelven a meter un recorte como en las viejas épocas socialistas” y ponen “freno” a todas las inversiones.

Rojas ha declarado que desde el PP en el Congreso y en el Senado van a decir que “no a estos presupuestos porque atentan gravemente contra los intereses de la provincia”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario