El PP ficha al gestor deportivo Carlos Díaz

El candidato popular a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado esta mañana la incorporación del que ha sido hasta esta mañana vicepresidente de la Fundación CB Granada

El PP ficha al exvicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz
Presentación de la incorporación del vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, al equipo de 'La Gran Granada' del PP | Fotos y vídeo: Marta Guerrero
GabineteGabinete
1

El candidato a la alcaldía de Granada y presidente del PP, Sebastián Pérez, ha anunciado esta mañana la incorporación del ahora exvicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, al equipo de ‘La Gran Granada’, el programa con el que el PP desea cumplir los sueños de los granadinos.

“Necesitábamos a una persona capaz de hacer avanzar la ciudad de tres en tres puntos. Por eso hemos decidido que, el hasta hoy vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, un profesional, un galáctico, un joven letrado que cuenta con un máster de Dirección de Empresas y que ha trabajado en patrocinios se incorpore a nuestro proyecto” ha dicho Pérez quien ha remarcado también la labor que Díaz ha realizado en el Granada CF, el Málaga CF con un papel extraordinario unido a su magnífico trabajo en la Fundación CB Granada.

El candidato a la Alcaldía de Granada ha destacado que La Gran Granada necesita un gran equipo que permita acercar la estación de esquí a la ciudad, fomentar el deporte de élite y el de base. “La ciudad está de enhorabuena. Espero que Carlos Díaz sea muy pronto el responsable del deporte de esta ciudad. Estoy convencido de que cuando se eleve y gire su muñeca los granadinos tendremos el triple garantizado” ha remarcado Pérez quien considera que así, “Granada sumará de tres en tres para conseguir el gran objetivo: situar a Granada en el lugar que le corresponde”. “Hemos vivido años de decadencia pero ha llegado el momento. Nos hemos remangado y hemos dicho que vamos a por todas a ganar este partido y estoy convencido de que con un hombre como Carlos Díaz tenemos el éxito garantizado”.

En su intervención, Pérez también ha aplaudido el trabajo de Díaz en las escuelas infantiles con un modelo, el de la Fundación CB Granada, de chavales que hacen deporte y que pueden posicionarse en un futuro en la élite. Además, ha destacado la experiencia de Díaz en la empresa privada. “Un gestor de estas características, que ha estado veinte años en la empresa privada, sabe perfectamente qué hacer para, con pocos recursos y muchos patrocinios, desarrollar muchas actividades en Granada”.

Además, Pérez ha recordado el importante triángulo que supone el Estadio de los Cármenes, el Palacio de Deportes y el futuro teleférico cuya construcción el PP va a impulsar en este entorno para acercar la ciudad a la Sierra y que se suma a otras instalaciones como el Pabellón Núñez Blanca. “Nosotros queremos impulsar a Granada como la ciudad del deporte con una conexión directa con Sierra Nevada y con la ampliación de la superficie esquiable de la estación” ha finalizado Pérez quien ha remarcado que todos estos proyectos se llevarán a cabo con el gran equipo que configura La Gran Granada. “Me cuesta pensar que haya otros gestores de esta categoría y naturaleza en Granada, por eso, Carlos Díaz, se incorpora a nuestro proyecto”.

Por su parte, Carlos Díaz ha agradecido a Sebastián Pérez la confianza depositada para iniciar este ilusionante proyecto. “Quiero agradecer la oportunidad que me ha dado. Lo que vengo a aportar a la ciudad son mis veinte años de gestión deportiva. Sebastián Pérez me ha dicho expresamente que quiere que me ocupe del área de deportes. Si los granadinos lo eligen yo estaré muy orgulloso de echar una mano y aportar mi experiencia en el mundo de los clubes privados y ayudar a toda Granada a elevar la ciudad y desarrollar nuevos proyectos deportivos”.



Comentarios

Un comentario en “El PP ficha al gestor deportivo Carlos Díaz

  1. Tuve relacion comercial con carlos cuando estaba al frente del CB granada con avila rojas y no se quien incumplio si el o el afamado constructor el caso es que se quedaron con mi dinero

Deja un comentario