El PP de Andalucía insta a Vox a “madurar” y pensar si estaría “más cómodo” en Granada con Podemos y PSOE

Su portavoz parlamentario, José Antonio Nieto, recomienda a la formación que sepa "en qué momento está" y le recuerda que "ya no vale la excusa de que es un partido nuevo"

Rueda de prensa del portavoz parlamentario del PP-A, José Antonio Nieto.
José Antonio Nieto, portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El portavoz parlamentario del PP-A, José Antonio Nieto, ha instado este miércoles a Vox a “madurar” y decidir “si está más cómodo con un gobierno del PP y Ciudadanos (Cs) o con un gobierno del PSOE y Podemos”, después de que el partido de Santiago Abascal en el Ayuntamiento de Granada haya censurado el “pacto de la vergüenza” PP-Cs y se haya abierto “a cualquier escenario” alternativo.

Así se ha pronunciado Nieto a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, donde ha dicho que “tenemos que ser maduros o por lo menos empezar a madurar ya” porque “ya no vale la excusa de que es un partido nuevo”.

“Hay que saber cuáles son las reglas de los juegos y cuál es el momento en el que se está”, ha agregado el ‘popular’ antes de considerar que Vox tendrá que decidir “con qué se siente más cómodo, si con un gobierno PP-Cs o con uno del PSOE y Podemos”.

Con todo, Nieto ha augurado que “el tiempo hará que esas dudas se aclaren y no nos encontremos con sorpresas desagradables”, después de haber recordado que en estos días se están resolviendo los gobiernos de Murcia o Madrid y la postura de los grupos. “Espero que cuando pasen y ya tengamos gobierno en esas comunidades autónomas, se aclare en general la realidad de cada sitio”, ha zanjado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario