El PP critica que se haya “denegado” la subvención al programa Andalucía Orienta en Huéscar

Este programa ha orientado a los ciudadanos en su vida laboral desde el año 2000

Vistas de Huescar
Huéscar | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La diputada provincial del PP Soledad Martínez ha reprochado este miércoles a la delegada de Empleo en funciones de la Junta en Granada, Ana Belén Palomares, que se haya “denegado” la subvención de la que dependía el programa Andalucía Orienta en Huéscar, en el norte de la provincia, en funcionamiento desde el año 2000.

Según ha señalado el PP en una nota de prensa, la Mancomunidad de Municipios de la comarca, a la que pertenece el Ayuntamiento de Huéscar, “se ha quedado sin” este programa por “decisión del Gobierno socialista en funciones” de la Junta.

Martínez ha señalado que se trata de “un nuevo mazazo” a Huéscar y ha reprochado a Palomares, “que además ha sido concejal en este Ayuntamiento y conoce perfectamente las necesidades de la zona, que haya permitido que se deje a la comarca sin este servicio, que durante 19 años ha desempeñado una gran labor, orientando a muchas personas en su vida laboral”.

El PP de Húescar ha preguntado en el Pleno del Ayuntamiento por este asunto “para conocer qué ha pasado” y ha solicitado que “se tomen las medidas oportunas para que el servicio no se interrumpa”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario