El Polideportivo Miraflores de Monachil recibe la remodelación “más importante de las últimas tres décadas”

La actuación, con un presupuesto de 50.000 euros, ha sido financiada por el Consistorio serrano y la Diputación de Granada

Polideportivo Miraflores Monachil
Visita institucional a las instalaciones del complejo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Monachil y la Diputación de Granada han remodelado el Complejo Polideportivo Miraflores de este municipio, una actuación que ha tenido un coste de 50.000 euros y que ha supuesto mejoras en la pavimentación y el vallado del recinto.

El alcalde de Monachil, José Morales, y el concejal de Deportes, Antonio Morales, acompañados de varios concejales y del diputado provincial de Deportes, Francisco Manuel Guirado, han visitado el recinto esta mañana para conocer de primera mano el resultado de esta obra, que ha sido financiada al 72% por la Diputación y el resto por el Consistorio del municipio.

“Gracias a esta actuación, hemos dado más altura a las vallas del recinto para que los balones no se caigan al río Monachil, como venía ocurriendo hasta ahora desde que se construyó este recinto”, ha destacado el alcalde, que ha señalado que esta reforma del Complejo Polideportivo Miraflores “es la más importante que se lleca a cabo en las últimas tres décadas”.

Las obras han servido para mejorar el pavimento, que se encontraba muy deteriorado, y para repasar las líneas de pintura de las pistas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y tenis. “Además, desde el Ayuntamiento de Monachil hemos aprovechado esta remodelación para intervenir también en los accesos al complejo polideportivo, eliminando las barreras arquitectónicas y solucionando los problemas de humedad que venían sufriendo los vestuarios”, ha resaltado el concejal de Deportes monachileño.







Se el primero en comentar

Deja un comentario