El pintor Juan Vida ironiza sobre las propuestas de Sebastián Pérez para la Alcaldía de Granada

El diseño, que ha sido compartido por varios grupos políticos en el Ayuntamiento, se ha hecho viral en las distintas redes sociales

diseño juan vida pp escaleras alhambra tunel
Diseño de Juan Vida que recoge algunas de las propuestas del PP para la Alcaldía de Granada
Redacción GD
6

Sebastián Pérez presentó este pasado fin de semana su lista de medidas para optar a la Alcaldía de Granada en las próximas municipales. Entre las propuestas presentadas por el presidente del Partido Popular en Granada se encuentran el fomento de viviendas para que jóvenes pueda independizarse, medios mecánicos para subir al Albaicín y la Alhambra o un túnel que recorrería el centro de la ciudad para descongestionar la autovía de tráfico. Unas propuestas que el pintor granadino Juan Vida ha resumido en un irónico diseño, del cual se han hecho eco distintos grupos políticos de la ciudad de la Alhambra.

 

Comentarios

6 comentarios en “El pintor Juan Vida ironiza sobre las propuestas de Sebastián Pérez para la Alcaldía de Granada

  1. Avatar

    urbanización las alondras

    Hay políticos que se ponen a prometer y no prometen ni una mier – da, no como Sebastian Perez que de una sola atacada a prometido trece mier – das.

  2. La otra opcion es seguir dejando languidecer a Granada, para que sigan creciendo Malaga y Sevilla

  3. Realmente ese trabajo de Juan lo hizo criticando a Pepe Torres

  4. Avatar

    Francisco Martín

    Es lamentable, que cada vez que se propone algo de interés para la ciudad sea del tinte político que sea, salga alguien ironizando la propuesta, en este caso el “artista” Juan Vida.

  5. Avatar

    Rafael Olmedo Garcia

    Me parecen unas iniciativas muy buenas para fomentar el turismo y el progreso, siempre causando el menor impacto visual y ambiental

Deja un comentario