El Patronato de Turismo y British Airways presentan la oferta turística de Granada en Londres

AvatarManrique Pascual
0

Es el mensaje que el Patronato Provincial de Turismo ha transmitido en Londres a medio centenar de agencias de viaje, turoperadores y medios de comunicación ingleses. El acto fue convocado junto a British Airways, el London City Airport y Turespaña para potenciar la conexión aérea con la provincia puesta en marcha por la compañía británica el pasado mes de julio y dar a conocer el amplio panorama vacacional que abren sus vuelos a los ciudadanos londinenses.

La presentación de la oferta turística de Granada “tuvo una gran acogida” por parte de los profesionales asistentes, explica Francisco Tarifa, vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Granada. “Tanto British Airways como el sector turístico de nuestra provincia estamos interesados en que los vuelos, que están teniendo un buen nivel de ocupación, vayan a más y este tipo de eventos contribuyen a su consolidación”, asegura el diputado.

Esta acción promocional se suma a la campaña de marketing para dar a conocer la ruta entre Londres y Granada desarrollada en los últimos meses por British Airways y que es fruto del acuerdo firmado con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo.

Para hacer más atractiva la convocatoria, la presentación tuvo lugar en un restaurante español de Canary Wharf, el distrito financiero Londres, y muy cerca del London City Airport, el más próximo al centro de la capital, y donde despegan y aterrizan los aviones de la ruta con Granada. Los responsables de British Airways recalcaron las facilidades que ofrece este aeródromo para los londinenses y animaron a los agentes de viaje y turoperadores presentes a incluir el destino Granada en sus paquetes y ofertas vacacionales aprovechando los vuelos directos existentes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario