El partido Covirán Granada-Basquet Girona podrá verse en directo a través de PTV Granada

El enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado a las 16:35 y formará parte de la sexta jornada de LEB Oro

Captura de pantalla (15)
GabineteGabinete
0

La sexta jornada de LEB Oro enfrentará al Covirán Granada al Basquet Girona y será ofrecida en directo por PTV Granada este sábado 21 de noviembre a las 16.35h. (Canal 43 de TDT), después de que la jornada anterior el equipo nazarí venciese al ZTE Real Canoe por 68-94 y los gerundenses cayeran derrotados en casa ante el albaceteño Afanion CB Almansa por 78- 89.

En el equipo del Basquet Girona destacaron el trío Logan, Rozitis y Busquets. En un partido que conforme avanzaba se iba decantando del lado de los almanseños. Los de Perelló no se pusieron nerviosos y con dos triples, uno de Nogués y otro de Pérez, devolvieron el colchón de ocho puntos a los visitantes. Los parciales dan muestra de la evolución del partido: 18-18 tras el primer cuarto, 23-27 (41-45) tras el segundo, 15-20 (56-65) después del tercero y 22-24 (78- 89) para finalizar.

Por su parte, los de Pablo Pin vienen de conseguir su segundo triunfo consecutivo tras imponerse de forma brillante al ZTE Real Canoe por un contundente 68-94. Los rojinegros disfrutaron de cómodas ventajas desde el inicio del partido, con un resultado de 32-50 tras la primera mitad. Todos los jugadores del Coviran Granada anotaron en su viaje a Madrid.

La plantilla del Covirán Granada ha entrenado con normalidad. El lunes se ejercitó en el pabellón Veleta, desde el martes en el Palacio de Deportes en una doble sesión de entrenamiento. Tras el descanso del martes, volvió a los entrenamientos el miércoles al trabajo como lo hará el jueves y viernes. Está previsto que el sábado ejercite el tiro antes del choque ante el cuadro catalán. El encuentro entre el Coviran Granada y el Bàsquet Girona estará dirigido por los colegiados Enrique López, Adrián Iglesias y Juan Ramón Hurtado.

Para sintonizar PTV Granada sólo es necesario seleccionar en el menú del televisor, con el mando a distancia, la opción de “Ajustes” ó “Herramientas”, elegir la opción de “Sintonización manual” y seleccionar el canal 43, pulsando seguidamente sobre “Actualizar” o “Refrescar” ese canal, hasta encontrar el programa de “PTV Granada”. Una vez actualizado buscar “PTV Granada” entre los canales más altos sintonizados y guardarlo en el botón 9 del mando a distancia. Ver PTV Granada no requiere de ninguna inversión en la antena colectiva.







Se el primero en comentar

Deja un comentario