El Palacio decide el destino del Covirán Granada

El conjunto rojinegro afronta esta tarde, a las 19:00 horas, su cuarto partido de playoff ante el Iberojet Palma con la obligación de ganar para poder optar a jugar la final four

Fundacion CB Granada - Iberojet Palma
Guille Rubio busca el aro durante el último partido en el Palacio de los Deportes | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Complicada, como poco, es la papeleta que se le presenta al Covirán Granada. El conjunto rojinegro afronta esta tarde, a las 19:00 horas, su cuarto partido de playoff ante el Iberojet Palma, y lo hace con la obligación de ganar para forzar un quinto choque y apurar así sus opciones de jugar la final four. De perder esta tarde, los nazaríes pondrán fin a un curso en el que, independientemente del resultado, no volverán a pisar el Palacio de los Deportes.

El cuadro dirigido por Pablo Pin afronta su segundo encuentro consecutivo en casa, forzado con el triunfo en Son Moix, después de haber caído el pasado viernes en su vuelta a Granada. Los rojinegros, que comenzaron muy bien la tercera cita, fueron finalmente remontados y, pese a forzar la prórroga, terminaron perdiendo el factor cancha y poniendo en bandeja el billete a Bilbao para el conjunto insular, que gana 2-1 la eliminatoria y que, por tanto, se plantaría en la semifinal con un triunfo esta tarde.

El técnico granadino, como viene sucediendo durante toda la primera eliminatoria, tiene a toda su plantilla disponible, lo que le obligará a descartar a un jugador que, salvo sorpresa, no será Eloy Almazán en esta ocasión. El jugador granadino, que anunció esta semana su retirada del baloncesto profesional al término de la presente campaña, tendrá la oportunidad de despedirse del Palacio de los Deportes, que volverá a registrar una gran entrada, por lo que todo hace indicar que Pin le dará minutos.

Así, el entrenador rojinegro deberá elegir, presumiblemente, entre Alo Marín y Xabi Oroz para completar su convocatoria, siendo el segundo de ellos, a juzgar por la participación en el último partido, el que mejor se postula para participar. Félix Alonso, por su parte, continuará contando con la duda de Mikel Motos, que no jugó el viernes, toda vez que Kristaps Gluditis ya parece recuperado tras haber incluso disfrutado de minutos en el último duelo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario