El nuevo robot que arrasa en Lidl

Se trata de una máquina para el hogar que aspira, friega y seca

Tienda de Lidl | Foto: Archivo GD
Sandra MartínezSandra Martínez
0

El ritmo de vida de la sociedad actual ha provocado que en muchas casas las tareas del hogar se vean descuidadas. El trabajo, el cuidado de los hijos y las actividades de ocio hacen que sea casi imposible que quede tiempo para limpiar. Por ello, la cadena de supermercados de Lidl ha pensado en las necesidades de sus clientes y está triunfando con un nuevo robot que se encarga de realizar las tareas del hogar. Con una longitud de 117 cm y un peso de 5,5 kg, la máquina es capaz de aspirar, fregar y secar distintos tipos de suelos: laminados, baldosas, parqué o moquetas de pelo corto.

La cadena de supermercados alemanes ya obtuvo un gran éxito con el anterior robot de cocina que sacó al mercado el pasado año, y con el cual mantiene un litigio con Thermomix, y ahora apuesta por proporcionar comodidad a sus clientes con uno dedicado a la limpieza de la casa. Aunque no funciona con batería, la longitud del cable (7,5 metros) proporciona gran radio de acción. Además, tiene función de autolimpieza integrada, filtro HEPA 13 desmontable, cepillo desmontable, extractor en la base para el rodillo y una base de apoyo y un soporte para el cepillo.

El precio para este robot ‘3 en 1’ es muy asequible y casi se puede considerar una ganga si tiene en cuenta lo que cuestan otros con las mismas funciones. Y es que se puede adquirir por 119,99 euros, lo que sin duda se adaptar al bolsillo de los usuarios. Si el pasado verano Lidl lanzó un robot que se encargaba de aspirar, ahora consigue las tres funciones para conseguir una limpieza total del hogar. Como era de esperar, la oferta ha causado furor y rápidamente se ha agotado en la web de Lidl.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario