El niño motrileño Juan Miguel Cortés triunfa en ‘La Voz Kids’

Con 'Al amanecer', un tema de José Mercé, el joven residente en la localidad granadina hizo vibrar al público y consiguió un pleno del jurado en el programa de musical de talentos

58
En la foto, el joven Juan Miguel Cortés, en su actuación del pasado programa de La Voz Kids | Foto: Twitter La Voz Kids
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Juan Miguel Cortés, un niño de Motril y natural de Almería, ha conseguido un pleno en el jurado de La Voz Kids en su último programa. El joven cantó, acompañado solo por la música de una guitarra, ‘Al amanecer’ de José Mercé, un tema donde aprovechó para demostrar todo el arte flamenco que corre por sus venas. El pequeño concursante cantó de forma impresionante, tanto que dejó completamente anodado a su paisano, el cantante almeriense David Bisbal, con el que finalmente eligió formar equipo.

A los pocos segundos de que arrancase a cantar los coaches empezaron a darse la vuelta. Los cuatro terminaron por volverse, todos fascinados por el arte y el talento del pequeño Juan Miguel. Una vez terminada su actuación, y tras una larga ovación del público, volvió a coger el micrófono para cantar un fandango dedicado a los coaches.



Se el primero en comentar

Deja un comentario