El Niño del Albayzín recorrerá España con ‘Faranduleo tour’

El granadino arrancará la gira con cuatro conciertos en la provincia, incluyendo uno privado en el centro penitenciario de Albolote

entrevista al niño del albayzin Foto Antonio L Juarez-7
El Niño del Albayzín, con el barrio granadino a sus espaldas | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho SantanaNacho Santana
0

El Niño del Albayzín llevará el rap granadino por toda España con su nueva gira, ‘Faranduleo tour’, que cuenta ya con doce conciertos confirmados y varias fechas aún por anunciar. Con un nuevo show y canciones aún inéditas, recorrerá festivales y salas de todo el país, comenzando con tres actuaciones en la capital y otra en Motril.

‘Faranduleo tour’ dará su primer paso el próximo 28 de marzo con un showcase en Discos Bora Bora. Desde ese momento, echará a andar una gira plagada de novedades, no solo en lo musical, sino también en cuanto a puesta en escena y merchandising. Entre los conciertos ya confirmados destacan algunos como el que tendrá lugar en el centro penitenciario de Albolote el 7 de abril, de carácter privado; dos días antes, la Sala Boogaclub será testigo de lo que ofrece este nuevo show.

Tras finalizar en la capital, pasará por Motril, desde donde saldrá a ciudades como Murcia, Albacete, Barcelona, Almería, Jerez, Cádiz o Sevilla. Sin embargo, estas no son todas las ciudades en las que podrán disfrutar del artista granadino, pues restan aún varias salas y festivales por unirse al cartel.

Cartel de ‘Faranduleo tour’ | Foto: Remitida

Se el primero en comentar

Deja un comentario