El músico granadino Javi Tejero presenta su nuevo single, ‘Only road’

Es el adelanto de su próximo álbum, que será editado en otoño

jtejero019abr-4-4-2 (1)
Foto promocional del músico granadino Javi Tejero | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

El músico granadino Javi Tejero presenta ‘Only Road’, single adelanto de su próximo álbum que será editado en otoño del 2019. En esta ocasión, el compositor granadino cambia de rumbo y se lanza a componer en inglés el primer single que formará parte de su próximo trabajo discográfico.

‘Only Road’ es el primer avance, corte musical en el que se nota la influencia de la llamada Americana Music pero a la vez con un sonido fronterizo, gracias en parte a la completa instrumentación de este adelanto y como suele ser habitual en las composiciones del solista. El nuevo single ha sido grabado y producido por Carlos Díaz, con la participación de Luismi Jiménez a la batería y Carlos Marín al bajo. El resto de instrumentos han sido grabados por el polifacético Javi Tejero.

Han pasado tres años desde su anterior lanzamiento, y con este adelanto el artista granadino hace un paréntesis en su itinerario habitual como compositor para confeccionar una colección de canciones bajo el influjo de la Americana Music, el Folk y el Rock Sureño. Según destacan desde su discográfica, The Borderline Music, Javi Tejero explora aquí “nuevas arterias alejándose por momentos de su apariencia de solista con bases de rock y afinidad a otros estilos como refrendaba su anterior entrega ‘Tormentas y Acordes”.

Con ‘Only Road’, continúa el comunicado, “profundiza en la música raíz Americana para apropiarse un nuevo discurso con la conveniente personalidad que le caracteriza y una solvente versatilidad como músico. Tejero se postula como unos de los artistas más atrayentes de la nueva escena granadina gracias a su agudeza y a canciones con gran calado que forman ya parte de su amplio repertorio”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario