El Molde quiere jugar la vuelta en Hungría

El cuadro escandinavo está buscando alternativas debido a la imposibilidad de disputar el segundo encuentro en Noruega por la normativa covid

Granada CF - Napoli
Los rojiblancos tendrá que viajar | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF todavía no sabe dónde jugará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Molde. Lo que sí parece seguro es que no será en Noruega, ya que el país nórdico aún tiene severas restricciones para contener el avance del coronavirus.

En esta tesitura, el cuadro que eliminó al Hoffenheim en la pasada ronda y que tampoco pudo jugar en casa, está buscando una nueva sede para el 18 de marzo, fecha en la que se disputará el partido. El Estadio de La Cerámica, en el que jugó ante los alemanes, también está descartado al coincidir con el choque del Villarreal.

Pero no es el único motivo, según ha explicado Erling Moe, entrenador del Molde, en la ‘TV2’ noruega: “Queremos tener la ventaja de obligar al Granada a salir de su casa. Jugamos por clasificarnos para unos cuartos de final, no queremos que se sientan del todo en casa”.

Tanto el técnico como el director deportivo del club, Ole Erik Stavrum, revelaron que la alternativa más segura de momento es Hungría, donde ya se disputó el partido entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach de la Liga de Campeones.

Cabe recordar que el Molde lleva ya varias semanas afincado en tierras españolas preparando su temporada, de ahí que el choque ante el Hoffenheim se disputara en el campo del Villarreal, sin embargo, en esta ocasión no quieren darle esa ventaja al Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario