“El ministro decide por una cabezonada mantener a Granada en fase 1”

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha querido valorar la decisión del Gobierno de España

rueda de prensa de Luis Salvador
El alcalde de Granada, Luis Salvador | Foto: Antonio L. Juárez
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
1

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha valorado de forma negativa la decisión del Gobierno de España en la que refleja que Granada no pasa a la fase 2 este 25 de mayo.

“Andalucía pidió que todas las comunidades pasaran a fase 2. El ministerio se salte esos informes y decida por una cabezonada mantener a Granada y Málaga en fase 1 con el perjuicio económico de cara a una recuperación futura, como una pérdida de reputación como destino seguro”, ha subrayado Luis Salvador.

El ministerio de Sanidad ya avisó de que las provincias que pasaban a fase 1 deberían permanecer así un mínimo de 15 días, algo que el alcalde de Granada no entiende. “Si están manteniendo ese criterio absurdo de los 14 días, para quedar bien, van a querer mantenerlo a siguientes fases, aunque los indicadores de Granada sean mejores que en otras provincias”

Además, ha querido analizar las palabras del estado a la hora de anunciar la decisión.”No alcanzo a entender que el ministro de Sanidad diga que la decisión de hoy lo ha hecho en cogobernanza con las distintas comunidades autónomas y el Gobierno de España en base a los informes técnicos. Es incoherente y mentiroso”, ha declarado.





Comentarios

Un comentario en ““El ministro decide por una cabezonada mantener a Granada en fase 1”

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    Incoherente, Mentiroso , Una Cabezonada . Por algo será !!

Deja un comentario