El metro refuerza su servicio debido a la celebración del ascenso

El transporte mantendrá la frecuencia de paso cada nueve minutos hasta las 21.30 horas y reforzará la seguridad

Metro fútbol
Parada de Los Cármenes
GabineteGabinete
0

El Metropolitano de Granada, infraestructura gestionada por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, se suma, con un refuerzo del servicio, a la celebración por el ascenso a Primera división del Granada CF.

El recorrido que hará el autobús con el equipo de fútbol, que comienza a las 20.00 horas en el estadio Los Cármenes, coincide casi en un kilómetro con el trazado del metro. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio recomienda a los aficionados del Granada CF el desplazamiento en metro y transporte público a la celebración del ascenso. Para mejorar la capacidad de transporte, el metropolitano mantendrá la frecuencia de paso de nueve minutos por parada o estación hasta las 21.30 horas, es decir, una hora más de lo habitual.

Además, el Metro de Granada reforzará el operativo de seguridad en las estaciones Nuevo Los Cármenes, Palacio de los Deportes, Andrés Segovia y Recogidas, donde se prevé mayor afluencia de público esta tarde, en la que el equipo rojiblanco tiene previsto recorrer las calles de la ciudad en un autobús descapotable desde el estadio de Los Cármenes hasta el Ayuntamiento de Granada.

El Metropolitano de Granada, infraestructura impulsada por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y cofinanciada con Fondos FEDER de la Unión Europea, consta de un trazado de casi 16 kilómetros de longitud, que discurre por las localidades de Albolote, Maracena, Granada y Armilla, y de los cuales 2,7 kilómetros discurren bajo tierra, a través del eje Camino de Ronda-Avenida de América en la capital granadina.



Se el primero en comentar

Deja un comentario