El Metro de Granada entregará cartas a los Reyes Magos

Esta actividad, dentro de la campaña 'Vivimos la Navidad contigo', permitirá a los usuarios infantiles escribir sus deseos y echar los sobres al Buzón Real

metro granada navidad
La estación de Metro de Recogidas acogerá la llegada del Rey Melchor y su Paje Real | Foto: Metro Granada
Redacción GD
0

El Metro de Granada se ha unido a la celebración de la Navidad con diferentes actividades musicales y también lo hará con la entrega de cartas a los Reyes Magos en la estación de Recogidas, a partir de este miércoles 26 de diciembre.

Esta actividad, dentro de la campaña ‘Vivimos la Navidad contigo‘, contará con una escenografía propia y permitirá a los usuarios infantiles del metro escribir sus deseos y echar las cartas al Buzón Real. Un Rey Mago y un Paje Real repartirán caramelos y cartas en la estación de Recogidas este miércoles 26 de diciembre, de 10:30 a 13:30 horas. También repartirán fotografías instantáneas durante esta jornada.

Del 27 al 30 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, también se pasarán por el vestíbulo de la estación de Recogidas el Rey Mago y el Paje Real para continuar con la recepción de cartas. También estarán los días 3 y 4 de enero, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Este nuevo transporte metropolitano, que lleva más de un año en funcionamiento, quiere acompañar a los ciudadanos de Granada y del Área Metropolitana también en sus celebraciones y fiestas navideñas.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario