El Metro celebra su segundo aniversario con música de cuerda

Lanza una campaña en marquesinas y redes sociales para celebrar sus 21 millones de pasajeros en dos años

Concierto metro Granada1
Un momento de la actuación del trío de violín, viola y violonchelo Cosmotrío | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Metro de Granada cumple su segundo año en funcionamiento y la Consejería de Infraestructuras, Fomento y Ordenación del Territorio lo ha celebrado con un concierto de música de cuerda en la Estación de Recogidas, en el Camino de Ronda de la capital granadina.

La consejera Marifrán Carazo ha acudido este sábado 21 de septiembre a la interpretación llevada a cabo por el grupo Cosmotrío, una formación musical clásica compuesta de violín, viola y violonchelo. El grupo de cuerda ha interpretado versiones de temas clásicos y de rock nacional e internacional que han podido disfrutar los usuarios del metro.

El Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, llega a su segundo aniversario con más de 20,7 millones de viajeros desde el día de su puesta en servicio, el pasado 21 de septiembre de 2017.

Además y también con motivo del segundo aniversario, el Metro de Granada ha lanzado la campaña #2AñosContigo, que se podrá ver en las marquesinas y redes sociales durante el mes de septiembre.



Se el primero en comentar

Deja un comentario