El Memorial Padre Marcelino reunirá a 4.000 corredores por las calles de Granada

La prueba, homologada por la RFEa, dará comienzo a las diez de la mañana en la modalidad absoluta y a partir de las once y media en el resto

Memorial Padre Marcelino
Imagen de una edición anterior | Archivo GD
Nacho SantanaNacho Santana
0

Mañana tendrá lugar una de las grandes citas del atletismo popular de Granada. El Memorial Padre Marcelino, organizado por el Club Polideportivo Agustinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, afronta su decimotercera edición, en la que se espera que reúna a unos 4.000 corredores de todas las edades y niveles.

Precisamente ahí reside una de las principales características de esta carrera: cualquiera puede participar. La organización ha preparado para este año más de veinte categorías diferentes y siete circuitos, de modo que la prueba se adapta a la perfección a las necesidades de todo aquel que quiera participar, incluso si quiere hacerlo disfrazado.

La carrera, que cuenta con un trazado máximo de diez kilómetros homologado por la RFEA que la ha llevado a convertirse en una de las más populares y multitudinarias de Granada, cuenta además con un trasfondo solidario. El importe íntegro de los dorsales cero se unirá a la aportación de la inscripción general para ser donados a ARCORES, una red que engloba las obras sociales, proyectos e instituciones solidarias de la familia Agustino Recoleta.

En lo referente al horario que seguirá la prueba, a las diez de la mañana comenzará el evento con la salida para la prueba absoluta. El resto de categorías se irán uniendo sucesivamente a partir de las once y media. Los premios serán entregados a las 12:10 en el primero de los casos y a las 13:45 en el segundo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario