El ‘Magic Bus’ de Granada consigue recaudar más de 700 juguetes para los más necesitados | Vídeo

La campaña solidaria, organizada por el Ayuntamiento y en la que también ha colaborado la Rober, comenzó el pasado 22 de diciembre y finaliza este cuatro de diciembre 

bus juguetes
El ‘Magic Bus’ de Granada | Foto y vídeo: Antonio L. Juárez
Gabinete
0

El Magic Bus, puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado 22 de diciembre, ha sido todo un éxito y podrá llevar la magia de la Navidad a las familias más desfavorecidas de Granada. Así lo ha asegurado la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, quien ha agradecido la solidaridad de las personas que han pasado por la ‘Parada de la Ilusión’ y han donado más de 700 juguetes “para que los niños y niñas puedan disfrutar de sus regalos el próximo día de Reyes”.

La campaña solidaria, en la que también colabora Rober, la empresa concesionaria del transporte público, finaliza hoy con la entrega de los regalos a cinco ONGs de la ciudad, que se encargarán de ayudar a los Reyes Magos para que lleguen a todos los hogares de Granada. Estas asociaciones sin ánimo de lucro son ‘Integración para la Vida’ (INPAVI), ‘Ciudad de los Niños’, ‘Edicoma’, ‘Fundación Escuela de Solidaridad’ y ‘Granabip’.

Acompañada por el director de Rober, Francisco Gámez, y por representantes de las citadas asociaciones sin ánimo de lucro, la concejala de Movilidad ha incidido en que esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez este año aunque con la idea de perdurar en el tiempo, hace posible que los más pequeños “sean cual sean sus circunstancias, puedan vivir este momento y disfrutar la magia de la Navidad”.

Transportes Rober ha completado la acción solidaria realizando un sorteo de tres Bonobús anuales entre todos los vecinos y vecinas de Granada que han pasado por la Parada de la Ilusión ubicada en el Salón desde el 22 de diciembre para donar un juguete.



Se el primero en comentar

Deja un comentario