El Kremlin coincide con Trump en que sus relaciones atraviesan «un mínimo histórico» y «muy peligroso»

Así lo ha dicho tras la declaración de las nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia, a la que los servicios de Inteligencia acusaron de intervenir en las elecciones

donal-trump
Donald Trump | Foto: Archivo
E.P.
0

El Kremlin ha declarado este viernes que coincide completamente con la apreciación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en que las relaciones entre Moscú y Washington atraviesan un «mínimo histórico» y «muy peligroso», según ha hecho saber el portavoz del Gobierno ruso, Dimitri Peskov.

Así lo ha dicho tras la declaración, el pasado miércoles, de las nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia, a la que los servicios de Inteligencia norteamericanos acusaron de intervenir en las elecciones estadounidenses de noviembre.

«Nuestra relación con Rusia», declaró ayer en este sentido Trump a través de su cuenta de Twitter, «atraviesa un mínimo histórico y muy peligroso. Podéis agradecérselo al Congreso».

«Compartimos completamente esta opinión. El peligro reside en un déficit de interacción y de cooperación en cuestiones de vital importancia para nuestros dos pueblos y países», ha dicho Peskov en comentarios recogidos por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.



Se el primero en comentar

Deja un comentario