El Kilómetro Cero permite comprar un vehículo Opel en Autiberia a un precio muy competitivo

Se trata de vehículos totalmente nuevos, pero matriculados hace unas semanas, que salen al mercado con garantía oficial y grandes descuentos

KM.0 OPEL AUTIBERIA Dani B
Dos vehículos Opel en el concesionario oficial de Autiberia | Foto y vídeo: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Comprar un vehículo es una de las decisiones económicas más importantes que se toman a la hora de adquirir un bien. Y, por ello, hay que saber aprovechar la oportunidad para buscar la solución más ventajosa. En ese sentido, desde Autiberia -concesionario oficial de Opel- se ofrece una posibilidad muy rentable: el kilómetro 0.

Se trata de vehículos matriculados desde hace unas semanas por el propio concesionario y que se ofrecen al cliente con descuentos muy interesantes. Así lo explica José Manuel Salcedo Martín, responsable de kilómetro 0 en Autiberia, quien incide en que “en nuestro concesionario tenemos una amplia gama de Opel en todos los segmentos, desde la berlina al industrial o pequeño utilitario, y que son coches que tienen 7 u 8 kilómetros, que solamente se han matriculado y no se han movido de nuestras instalaciones”. Salcedo insiste en destacar que “por encima de los 1.000 kilómetros ya no los consideramos kilómetro 0. Son demos o cortesía, pero el de Autiberia es puro y duro kilómetro 0″.

Sobre las ventajas que tiene adquirir un vehículo matriculado, el responsable de este sector en el concesionario oficial en Granada de esta prestigiosa firma alemana destaca que, sobre todo, “está el ahorro. Por el hecho de ponerle solo la placa de matrícula ya tiene entre un 10 o 15 por ciento de descuento. Si a eso le sumamos todas las bonificaciones a la matriculación, y las ventajas que pueda aplicar el fabricante, podemos encontrarnos con más de un 20 por ciento de descuento sobre el precio de venta. Y, además, existen los beneficios de una financiación muy atractiva. Todo ello plantea un precio muy agresivo sobre un coche nuevo”.

Un gran servicio postventa

Otro de los grandes beneficios que tiene adquirir el kilómetro 0 se encuentra en el servicio postventa de Autiberia, ya que “al tratarse de un vehículo totalmente nuevo tiene su garantía oficial y, además, el nuestro es uno de los mejores talleres de Opel a nivel nacional, con grandes profesionales en unas instalaciones inmejorables”, afirma José Manuel Salcedo, quien invita a las personas que estén interesadas a “visitar nuestro concesionario.

Estamos abiertos de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana. Pueden probar el coche, que es algo muy importante. A todos mis clientes les digo siempre que hay que probar antes de comprar. Es muy importante montarse en el vehículo, comprobar las sensaciones qué transmite, disfrutarlo durante un pequeño recorrido para ver lo que de verdad se está adquiriendo. Y si le gusta, ya les ayudamos nosotros con un precio muy competitivo. Para Autiberia, lo más importante es la satisfacción plena del cliente. Y con un kilómetro 0 sabemos que nuestros clientes compran un gran coche a un precio muy competitivo, con un ahorro sustancial”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario