El juez, a la espera de informe policial sobre la supuesta intoxicación de una bebé con cannabis

Los padres de la niña, de un año, la llevaron la semana pasada a que fuera atendida en el Hospital Materno Infantil de Granada, donde los sanitarios observaron que podía haberse producido esta intoxicación

materno-infantil
Hospital Materno Infantil de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.
0

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada, que ha abierto diligencias sobre la supuesta intoxicación de una bebé en la capital granadina por cannabis, está a la espera de un informe de Policía Nacional para decidir si ha de tomar medidas contra los padres o quienes pudieran ser responsables de los hechos.

Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, la investigación está abierta y a la espera de este informe policial. Los padres de la niña, de un año, la llevaron la semana pasada a que fuera atendida en el Hospital Materno Infantil de Granada, donde los sanitarios observaron que podía haberse producido esta intoxicación.

La Policía Nacional ha tomado declaración a los padres de la niña, y, tomando en consideración las conclusiones del informe de Salud al respecto, remitirá al juzgado su investigación sobre el caso, por si hubieran de deducirse posteriormente posibles responsabilidades penales.



Se el primero en comentar

Deja un comentario