El Jose protagoniza el segundo concierto de ‘Al Oído’ en Pinos Puente

El festival apuesta por artistas granadinos emergentes, que desarrollan una carrera de primer nivel, y que son una realidad en el ámbito de la música

EL JOSE
El Jose y su banda se subirán, el próximo sábado 16 de marzo, a las tablas del Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La nueva revelación de la música en “granaíno”, o lo que es lo mismo, El Jose y su banda, se subirán el próximo sábado 16 de marzo a las 20:00 horas, a las tablas del Teatro Martín Recuerda presentando su ultimo disco “Yo sin tú.

Tras el primer concierto, protagonizado el pasado domingo por el grupo Sidecars, que hizo parada en Pinos Puente dentro de la gira que está llevando a cabo por teatros de toda España presentando los temas de su último disco “Cuestión de gravedad”, es el turno de la moderna canción de autor hecha en nuestra tierra.

Tal y como explica el concejal de cultura, Alberto Rodríguez, “ desde el ciclo Al Oído queremos seguir apostando, como hemos hecho en las dos pasadas ediciones, por artistas granadinos, que son emergentes, que están desarrollando una carrera de primer nivel y que son una realidad en el ámbito de la música, como es el caso de ‘El Jose’. “

El joven artista granadino presentará su ultimo disco “Yo sin tú”, que desde su lanzamiento no ha parado de sumar puntos a su natural esencia de hacer bailar y reflexionar, de despertar fieros cánticos y escuchar, de hacer reír y de emocionar.

Finalmente el día 23 de marzo será el turno para Zahara, considerada uno de los mayores referentes de la música indi en España que también llega a “Al Oído” con nuevo disco bajo el brazo. La artista ubetense ofrecerá un concierto en formato desnudo, en un auténtico “acustiquísimo” en el que presentará “Astronauta”, su último disco de estudio que está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas.

También el 23 de marzo, como actividad paralela, a partir de medio día, va a tener lugar un encuentro de Street Food en los aledaños del Teatro Martín Recuerda. Caravanas y camiones de diseño con una gran oferta de comida de calidad se van a dar cita en un evento gastronómico que va a suponer un punto de encuentro donde la música, la cocina, la diversión y el entretenimiento “ocuparán” la calle Salvador Ávila antes del concierto de Zahara como broche final al Festival.



Se el primero en comentar

Deja un comentario