El invierno vuelve con fuerza a Granada

lluvia granada
EFE
0

La jornada registrará intervalos nubosos al principio con posibilidad de alguna precipitación débil, aumentando de oeste a este a muy nuboso con precipitaciones generalizadas localmente moderadas, y disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones al final de la tarde en la mitad occidental.

La cota de nieve bajará al final a 1.000 metros en el este, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios.

Los vientos serán de componente oeste, flojos al principio, aumentando pronto a moderados a fuertes, con intervalos transitorios de muy fuertes en el litoral y zonas altas y habrá un giro brusco de la dirección del viento, con el paso del frente, de suroeste a noroeste.

Mañana, se espera, en la mitad oriental, cielo nuboso o muy nuboso, disminuyendo la nubosidad durante el día hasta quedar poco nuboso al final, con nevadas débiles, al principio, en puntos de las provincias de Granada y Jaén y en la mitad occidental, poco nuboso o despejado.

Las temperaturas registrarán un moderado descenso, más acusado en las máximas y los vientos serán de componente norte, moderados a fuertes, con intervalos de muy fuertes en puntos del litoral mediterráneo y zonas altas del interior oriental





Se el primero en comentar

Deja un comentario