El incendio de un camión cargado de sandías provoca el corte de la A-7 a su paso por Sorvilán

El tráfico no se ha cortado, aunque los vehículos que circulan en sentido a Málaga sólo tienen disponible un carril

ACCESO A ALMUÑECAR DESDE  GRANADA EN LA AUTOVIA A 7
El incendio se ha producido en la autovía A-7 | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El incendio de un camión cargado de sandías ha provocado el corte parcial de la A-7 en el kilómetro 365 en sentido Málaga a su paso por la localidad granadina de Sorvilán. El siniestro se ha saldado sin heridos, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 00.30 horas alertaba del incendio de un camión cargado de sandías a la salida del túnel de Los Ramoncillos y acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Motril (Granada) y Mantenimiento de la Calzada.

Los bomberos extinguieron el incendio del vehículo articulado y quedó cortado al tráfico el carril derecho, sentido Málaga, y el arcén hasta su retirada, según la Guardia Civil de Tráfico. La normalidad no se había restablecido a las nueve de la mañana, según confirmaron fuentes del servicio de emergencias 112, que especificaron que el camión continúa en la calzada, ocupando el carril derecho, y que éste sigue cortado, así como el arcén.

Los vehículos, no obstante, pueden seguir circulando en sentido a Málaga, aunque únicamente tienen disponible un carril. No se tiene constancia de retenciones significativas a causa de este incidente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario