El IAJ une este jueves a artistas sordos y oyentes en el Festival 2 Mundos

Propuestas de música, teatro, humor, cine, danza y monólogos en una cita inclusiva de más de tres horas de duración

festival-internacional-musica.y-danza
Festival de danza. | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), entidad adscrita a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, celebra este jueves el Festival 2 Mundos, que aunará la cultura y las artes escénicas uniendo a artistas sordos y oyentes por igual.

El Festival, creado por ‘SordArt’ en colaboración con ‘Let Envents’ y ‘YouBeArt’ gracias al impulso del IAJ en su dirección provincial de Granada, acogerá diferentes espacios adaptados al público juvenil con propuestas de música, teatro, humor, cine, danza, monólogos e influencers, todas ellas accesibles en lengua de signos. De esta forma, artistas sordos y oyentes ofrecerán actuaciones en directo durante más de tres horas.

El Festival tendrá como presentadora a la artista sorda Rocío Navas, que estará acompañada en la interpretación por Esther Ramallo, y contará con la participación de artistas andaluces, nacionales e internacionales como Santi Rodríguez, Erwan Nomade, Melu, Isabel de Ocampo, Dodzi Dougban, Teresa Garzón, Lázaro Contrera, Gerardo Ruano la Fontaine, The Maloes Show, Melani Hid, Mito y Christian García.

El objetivo del Festival es poner en valor entre los jóvenes la importancia de fomentar el arte en todas sus modalidades y propiciar que cada vez se acerquen más a las distintas especialidades artísticas de una manera solidaria e inclusiva.

El Festival 2 Mundos será totalmente gratuito y se desarrollará en streaming en directo para todo el mundo a través de las plataformas ‘Facebook’ y ‘Youtube Live’ de ‘YouBeArt’ el próximo jueves 23 de julio a partir de las 19 horas y hasta las 22 horas aproximadamente.





Se el primero en comentar

Deja un comentario