El Grupo HLA organiza el concurso de pintura ‘Dibuja el hospital HLA’

Se realiza en los 15 centros de su red hospitalaria, donde los niños dispondrán de folios y lápices de colores para dibujar lo que deseen acerca de cualquier aspecto del centro

niña dibuja el hospital hla
En el concurso ‘Dibuja el hospital HLA’ pueden participar niños menores de 14 años | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Del 10 de diciembre al 10 de enero, el Grupo HLA organiza, en todos sus hospitales, el concurso de pintura ‘Dibuja el hospital HLA’. Se trata de un concurso organizado para niños menores de 14 años que cumple un triple objetivo: potenciar los valores de la familia dentro de la empresa, hacer del tiempo en el hospital una experiencia más agradable para los niños y contribuir a mejorar la experiencia del paciente HLA.

El concurso se llevará a cabo en los 15 hospitales HLA por todo el territorio nacional, donde los niños dispondrán de folios y lápices de colores para dibujar lo que deseen acerca de cualquier aspecto del centro. Una vez recopilados todos los dibujos, se seleccionarán los tres mejores, que recibirán los siguientes premios: · 1º premio consola Nintendo Swicth ; · 2º premio Tablet Samsung; · 3º premio torre audio Bigben Interactive.

Los dibujos se expondrán posteriormente en las instalaciones de cada hospital durante los meses de enero y febrero.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 34 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación, 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1.300 plazas de hospitalización, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.



Se el primero en comentar

Deja un comentario