El granadino Manuel Barranco, director de gabinete del ministro de Educación, Cultura y Deporte

En febrero de 2012 pasó a ocupar el puesto de asesor del Departamento de Educación y Cultura del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, y desde octubre de 2013 era director de ese Departamento

ministerio-de-educacion
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
AvatarManrique Pascual
0

Manuel Barranco Mateos, nacido en 1971 en Almuñécar, ha sido nombrado este viernes director del Gabinete del nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Barranco es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Granada. Ha sido director de Documentación y Análisis en FAES, asesor del secretario de Estado de Cultura y del ministro de Educación y Cultura.

También había sido ya director del Gabinete del ministro de Educación, Cultura y Deporte, director general de la Sociedad Estatal para Acción Cultural Exterior, y de la Fundación de Estudios Financieros, y secretario general de la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad.

En febrero de 2012 pasó a ocupar el puesto de asesor del Departamento de Educación y Cultura del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, y desde octubre de 2013 era director de ese Departamento.





Se el primero en comentar

Deja un comentario