El granadino Jose Luis Molina Maza, nuevo jefe de expedición de la selección sub-21

El actual vicepresidente primero de la Real Federación Andaluza de Fútbol asciende de categoría tras ostentar el mismo cargo en la selección sub-19

molina_maza_866x517
En la imagen, Molina Maza, nuevo jefe de expedición de la selección española sub-21 | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El granadino José Manuel Molina Maza,  vicepresidente primero de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha sido nombrado como nuevo jefe de expedición de la selección Sub-21 masculina, actual campeona de Europa de la categoría.

Un embajador andaluz al frente de la selección española Sub-21, que estará en las concentraciones y acompañará al equipo en los desplazamientos. Molina Maza comenzará a desempeñar su nuevo cargo a principios del mes de septiembre con motivo de los dos encuentros que el equipo Sub-21 disputará ante Kazajistán y Montenegro, valederos ambos para el Europeo 2021.

El granadino, vicepresidente primero de la RFAF desde el pasado mes de julio y actual presidente-delegado de la RFAF en Granada, había desempeñado la máxima responsabilidad como jefe de expedición en distintas selecciones, la más reciente en el pasado campeonato de Europa Sub-19, donde España se alzó con el título.

Con este nombramiento el fútbol andaluz vuelve a tener el reconocimiento del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que nombró en cargos de responsabilidad al presidente de la RFAF, Pablo Lozano, como vicepresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y miembro de la junta directiva de la RFEF.



Se el primero en comentar

Deja un comentario