El granadino fallecido en la India es vecino de la localidad de Vélez de Benaudalla

Igualmente, Gutiérrez ha indicado que por motivo del fallecimiento de este vecino se ha decidido suspender el 'Festival Misionero', iniciativa solidaria proyectada para recaudar fondos

velez-de-benaudalla
Foto: Archivo GD
EP
1

El granadino fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la India entre un minibús y un camión, en el que nueve personas han resultado heridas y tres vecinos de Ronda (Málaga) han perdido la vida, es un vecino de la localidad de Vélez de Benaudalla.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del referido municipio granadino, Francisco Gutiérrez (PSOE), quien ha señalado que a las 18,00 horas el Consistorio veleño prevé celebrar un pleno extraordinario para discernir cualquier medida de luto.

Igualmente, Gutiérrez ha indicado que por motivo del fallecimiento de este vecino se ha decidido suspender el ‘Festival Misionero’, iniciativa solidaria proyectada para recaudar fondos para misiones en África, que estaba programado para este fin de semana.

El primer edil ha confirmado que el fallecido se encontraba en la India para visitar los proyectos e iniciativas que tiene en ese país la Fundación Vicente Ferrer.

El accidente de tráfico se produjo tras una colisión frontal entre un camión y el minibús en el que viajaban los cuatro andaluces fallecidos junto con otros nueve heridos españoles, en el estado de Andhra Pradesh, al sur de la India.



Comentarios

Un comentario en “El granadino fallecido en la India es vecino de la localidad de Vélez de Benaudalla

  1. Interesante noticia. Creo que se podria dar mas informacion sobre los proyectos que iba a visitar y por otro lado, creo que a el le hubiera gustado que se siguiera adelante con el Festival Misionero.
    Hablado de la noticia con un tono de tristeza y posiblemente el se encontraria feliz al estar ayudando a los demas. Personalmente, focalizaria en ello. Gracias por darme la oportunidad de intervenir con mi opinion y mis mas sentido pesame a la familia

Deja un comentario