El Granada ya tiene Mestalla en el horizonte

El conjunto rojiblanco ha regresado a los entrenamientos esta mañana tras la derrota ante la Real Sociedad

Granada CF - Sevilla FC
Fede Vico ha vuelto al equipo tras mes y medio lesionado. En la imagen, en el duelo frente al Sevilla | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF ha comenzado a preparar este lunes la siguiente cita liguera que tendrá lugar el próximo sábado a las 16 horas en Mestalla ante el Valencia. Tras caer ayer en el último suspiro ante la Real Sociedad, los de Diego Martínez han realizado una suave sesión de entrenamiento esta mañana para recuperar fuerzas después de una semana cargada de partidos.

La plantilla nazarí descansará mañana martes y volverá al ‘tajo’ el miércoles para ejercitarse por segunda vez en una semana que se completará con dos sesiones más el jueves y el viernes, estas dos últimas a puerta cerrada. Después del entrenamiento del viernes, a primera hora de la tarde, la escuadra rojiblanca pondrá rumbo a Valencia en avión y se concentrará la noche del viernes de cara al choque en el feudo ‘ché’.

Mejoría de los ‘tocados’

A pesar de que la enfermería granadinista comienza a vaciarse paulatinamente, aún quedan jugadores lesionados y otros en proceso de reincorporación al grupo. Neyder Lozano y Montoro, ausentes ambos en la convocatoria para el partido de anoche, son los dos únicos integrantes del parte de bajas. No obstante, el valenciano ya ha comenzado a trabajar con el grupo, aunque a menor ritmo. Gonalons, baja de última hora en la tarde noche de ayer por un virus estomacal, no debería tener problemas para jugar en Mestalla si Diego Martínez así lo decide.

La buena noticia es que futbolistas como Fede Vico y Quini, que han estado un largo período de tiempo alejados del verde, ya están entrando en dinámica competitiva y comienzan a disfrutar de algunos minutos progresivamente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario