El Granada ya prepara el duelo ante el Sevilla con un par de bajas en defensa

Los de Diego Martínez se han ejercitado esta tarde en la primera sesión de la semana con las bajas de Álex Martínez y Neyder Lozano

entrenamiento del Granada CF
El Granada se ejercita en su Ciudad Deportiva. | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF ha arrancado esta misma tarde la preparación del próximo encuentro ante el Sevilla FC. Los rojiblancos, que darán el pistoletazo de salida a la jornada dos del campeonato ante los de Nervión el próximo viernes a las ocho de la tarde, se han ejercitado esta tarde a puerta cerrada desde las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Como ya ocurriera en las últimas semanas, Diego Martínez no ha podido contar en esta sesión vespertina con Álex Martínez ni Neyder Lozano. El sevillano sufre una lesión fibrilar grado II en el isquiosural derecho, por lo que ha recibido tratamiento de fisioterapia y se ha quedado en el gimnasio pendiente de evolución. Por su parte, el colombiano sufre una fisura en la tibia derecha y también se encuentra pendiente de evolución. Ambos serán bajas seguras en el envite ante los hispalenses, por lo que, salvo que llegue alguna incorporación en el lateral izquierdo esta semana, Quini será de nuevo de la partida y tendrá que lidiar con Jesús Navas, que ha retrasado su posición y ahora actúa como lateral/carrilero diestro.

Quien no es seguro que acompañe al de Los Palacios en el ala derecha del ataque sevillista es Lucas Ocampos. Según ha informado el Sevilla FC en el día de hoy, el extremo argentino padece una sobrecarga tras el encuentro de ayer ante el Espanyol. En ese partido disputado en Cornellá, el Sevilla se impuso por 0-2 con goles de Sergio Reguilón, que cuajó un partidazo, y un viejo conocido en Los Cármenes, Nolito. De hecho, durante la temporada que vistió la zamarra nazarí, el gaditano le dio los tres puntos a su equipo en ese mismo estadio con un descomunal golazo de falta directa.

Volviendo al Granada, el conjunto nazarí volverá a entrenarse los tres próximos días en sesión matutina con el objetivo de seguir puliendo detalles antes del debut oficial en LaLiga en Los Cármenes. Enfrente tendrá un Sevilla que ya sabe lo que es caer en Los Cármenes recientemente, cuando lo hizo por 2-1 en el Trofeo Ciudad de Granada disputado hace diez días. Veremos si se repite la historia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario