El Granada ya cuenta las horas para recibir al Getafe

Los de Diego Martínez volvieron este miércoles al 'tajo' después de un día de descanso tras la vuelta de la concentración en Marbella

200610_entrenogcf_08
Diego Martínez, dando instrucciones a los suyos | LaLiga
GabineteGabinete
0

Después de una intensa concentración de una semana en Marbella que culminó con una jornada de descanso en el día de ayer, la plantilla del Granada CF ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones de su Ciudad Deportiva desde las 10:00 de la mañana.

El ambiente entre los nazaríes ha sido muy distendido durante una sesión en la que los jugadores han realizado ejercicios físicos de calentamiento, juegos con pequeñas canastas de baloncesto y toques de balón por parejas. El resto del trabajo se ha desarrollado a puerta cerrada.

A falta de dos días para la vuelta a la competición con el partido ante el Getafe CF, Diego Martínez ha contado con la totalidad de su plantilla, a excepción de los cuatro jugadores lesionados Álex Martínez, Quini, Neyder Lozano y Ángel Montoro.

Después del entrenamiento, Yangel Herrera ha sido el encargado de responder a las preguntas en rueda de prensa. En ella ha hablado sobre su vuelta tardía a los entrenamientos, lo positiva que ha sido la concentración en Marbella, sobre su próximo rival, el Getafe CF, y ha terminado prometiendo marcar algún golazo en estas once jornadas que restan.

El siguiente entrenamiento será mañana jueves a la misma hora y en el mismo escenario del partido del viernes, a las 19:30 en el estadio Nuevo los Cármenes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario