El Granada vuelve al trabajo con la vista puesta en el Bernabéu

El conjunto rojiblanco se ejercitará en cuatro ocasiones para preparar el choque frente al Real Madrid

Granada CF - CD Leganes
Vadillo combina un pase con Carlos Neva el pasado sábado | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Después de disfrutar de dos días de descanso tras la importante victoria en casa frente al CD Leganés, el Granada CF retoma hoy el trabajo pensando ya en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los pupilos de Diego Martínez están citados este martes a partir de las 10:30 de la mañana para realizar la primera sesión de la semana. Igualmente se volverán a entrenar en sesión matutina de miércoles a viernes, siendo las dos últimas sesiones a puerta cerrada. El plantel nazarí se desplazará en la tarde del viernes hasta la capital de España para concentrarse en las horas previas al encuentro que se disputará el sábado a partir de las 16:00 horas.

Aunque, como dice Diego Martínez, la situación clasificatoria actual es algo anecdótico, el envite frente al Real Madrid enfrentará a primero contra segundo, por lo que, en caso de victoria rojiblanca, el Granada adelantaría a los merengues y sería líder durante, al menos, dos semanas más, pues la semana siguiente hay parón por compromisos internacionales.

No obstante, hay que hacerle caso al técnico nazarí, seguir manteniendo los pies en la tierra y afrontar este partido con la tranquilidad del que ha hecho muy bien los deberes hasta el momento y se sitúa nueve puntos por encima de los puestos de descenso. Pensar en algo más allá a estas alturas de la temporada resultaría irresponsable.

Los mejores de septiembre

El buen momento que atraviesa el Granada CF se debe, principalmente, al hecho de haber sido el mejor equipo de LaLiga durante el mes de septiembre. Los rojiblancos han cosechado cuatro victorias (Espanyol, Celta, Barcelona y Leganés) y un empate (Valladolid) en las cinco citas que han disputado a lo largo de este mes. A estos magníficos resultados globales se le une un gran cómputo goleador: 9 goles a favor y tan solo 1 en contra, el recibido la pasada semana en el Nuevo Zorrilla de Valladolid.

De esta manera, con 14 puntos de 21 posibles ya en el casillero, el arranque liguero de los rojiblancos resulta inmejorable, teniendo en cuenta que se trata de un recién ascendido cuyo principal objetivo es la salvación.



Se el primero en comentar

Deja un comentario