El Granada se medirá al Navalcarnero en los octavos de Copa

El conjunto rojiblanco viajará hasta la Comunidad de Madrid para buscar un puesto en los cuartos de final

Captura
El Granada se mide a otro Segunda B | Captura
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ya está en los octavos de final de la Copa del Rey y conoce el que será su próximo rival. Los rojiblancos, en esta primera fase con VAR de la edición 2020-21, se medirá al Navalcarnero, de Segunda División B.

Los rojiblancos han tenido un camino complicado, pero aún no han tenido que verse las caras con un rival de la misma categoría. En la primera ronda, los hombres de Diego Martínez tuvieron que enfrentarse a la AD San Juan de Pamplona y luego llegó el duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que se decidió en el tiempo extra con un tanto de Machís.

La pasada semana, los granadinistas tuvieron su viaje más cercano en esta edición hasta la Rosaleda. Allí se impuso al Málaga en un partido muy duro que se definió con un 1-2 final.

Por otro lado, el camino del cuadro madrileño ha sido igualmente duro y ya se ha medido a un equipo de Primera División. En primera ronda vencieron al CD Badajoz, después ganaron en casa ante Las Palmas y en esta última ronda se impusieron al Eibar con un contundente 3-1.

Estos octavos de final serán también a partido único y tendrán lugar en entre el 26 y el 28 de enero, y la fecha exacta de los partidos se programará en los próximos días.

Resto de eliminatorias:

Alcoyano – Athletic Club

Navalcarnero – Granada CF

Girona – Villarreal

Rayo Vallecano – Barcelona

Almería – Osasuna

Valladolid – Levante

Sevilla – Valencia

Real Betis – Real Sociedad







Se el primero en comentar

Deja un comentario