El Granada se entrenará cinco veces antes del ‘parón’

Los de Diego Martínez descansan este fin de semana debido a los compromisos internacionales

entrenamiento del Granada CF
Puertas y Germán, durante una sesión de entrenamiento | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF vuelve al trabajo esta misma mañana después de caer el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Como suele ser habitual en la casa rojiblanca, los pupilos de Diego Martínez han disfrutado de un par de días de receso para descansar y coger fuerzas para volver al trabajo en una semana particular, pues no habrá compromiso liguero el próximo fin de semana ya que tendrán lugar los correspondientes encuentros internacionales en el que será el segundo ‘parón’ en Primera después del que hubo a principios de septiembre.

La escuadra nazarí volverá al ‘tajo’ desde las 10:30 horas de este martes. A esa misma hora se volverá a ejercitar de miércoles a viernes. Además, Diego Martínez ha añadido una sesión extra en la tarde de mañana miércoles a partir de las 19:00 horas. Precisamente esa será la única cita a puerta cerrada. Después, la plantilla rojiblanca descansará presumiblemente sábado y domingo para retomar el trabajo el próximo lunes 14.

Así, el plantel nazarí podrá preparar con calma su próxima cita, que tendrá lugar el viernes de la semana que viene a partir de las 21:00 horas, cuando el conjunto granadinista reciba en Los Cármenes a Osasuna, uno de los acompañantes la pasada campaña en el ascensor hacia la élite del balompié nacional.

Internacionales

Tres habituales de Diego Martínez han acudido a la llamada de sus selecciones y no volverán a la ciudad de la Alhambra hasta la semana que viene: el nigeriano Azeez, que jugará ante Brasil en Singapur el próximo domingo, y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, que se enfundarán la ‘vinotinto’ el jueves ante Bolivia y el lunes frente a Trinidad y Tobago.



Se el primero en comentar

Deja un comentario