El Granada se entrena hoy por última vez antes del ‘parón’

Los de Diego Martínez se ejercitarán en la mañana de hoy viernes antes de disfrutar de unos días de descanso

entrenamiento del Granada CF
Germán Sánchez, en primer plano, durante una sesión este verano | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Como ustedes ya saben, este fin de semana no hay fútbol en Primera División por la disputa de encuentros internacionales a lo largo y ancho del viejo continente de cara a la clasificación para la Eurocopa que se disputará el próximo verano.

Así, los clubes de la máxima categoría disfrutarán de un pequeño paréntesis de competición después de tres jornadas disputadas. Por su parte, el Granada concluirá esta mañana con el plan de entrenamientos previsto para esta semana y los jugadores de la primera plantilla dispondrán de unos días de descanso antes de retomar el trabajo el lunes o el martes de la próxima semana, en la que se enfrentarán al Celta de Vigo en Balaídos el domingo 15 a las cuatro de la tarde.

Cinco son los ocupantes de la enfermería rojiblanca a lo largo de esta semana. Tres de larga duración como Álex Martínez (ya ha comenzado a tocar balón), Neyder Lozano o Yan Eteki, que no ha podido acudir a la llamada de la selección sub-23 de Camerún debido al esguince de rodilla que sufre. Además, José Antonio Martínez, con un espasmo en el recto anterior izquierdo, y Adrián Ramos, que padece una lumbalgia aguda, siguen pendientes de evolución y, en principio, no tendrán problemas para trabajar con normalidad la semana que viene.

Además de los lesionados, Diego Martínez no podrá contar tampoco con los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís. Tanto el volante como el extremo se encuentran concentrados con la ‘vinotinto’ para disputar un amistoso frente a Colombia en Estados Unidos el próximo martes por la noche y volverán para encarar el último trato de entrenamientos de la semana.

De esta manera, el técnico nazarí deberá ‘tirar’ de algún jugador del filial, algo bastante habitual desde la temporada pasada, para completar con garantías la sesión de este viernes. Después, fin de semana libre para descansar y volver al ‘tajo’ con las pilas cargadas y con la mente puesta en Balaídos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario