El Granada se ejercita con la mirada puesta en el Alavés

Los rojiblancos ya preparan el partido del miércoles tras la derrota en Bilbao | Kravets y Saunier siguen el proceso de recuperación de sus lesiones

aly-malle-entrenamiento
Aly Mallé durante el entrenamiento | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Redacción GD
0

El Granada CF no tiene tiempo que perder y ya ha comenzado a preparar el duelo del miércoles ante el Deportivo Alavés (a las 21:30 horas en el Nuevo Los Cármenes). Los hombres de Lucas Alcaraz, con los ya habituales jugadores del filial Hongla, Aly Mallé y Estupiñán, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva en dos grupos. Los jugadores que no salieron de inicio en el partido ante el Athletic trabajaron con mayor intensidad.

Los jugadores rojiblancos tendrán que olvidar su mal partido en el nuevo San Mamés y centrarse en los dos próximos compromisos que afronta esta semana. El miércoles será el primero, ante el Alavés, en casa; el sábado tendrá lugar el segundo, frente al Leganés, en Butarque. Dos partidos que dirán mucho del futuro del conjunto nazarí en la categoría.

En el capítulo de bajas, el delantero ucraniano Artem Kravets, con una lesión fibrilar de grado I en el aductor de la pierna izquierda, realizó trabajo de readaptación en campo. Por su parte, el central francés Matthieu Saunier se ejercitó en el gimnasio en su proceso de recuperación de la elongación del aductor mediano de la pierna derecha.



Se el primero en comentar

Deja un comentario