El Granada inaugura su nueva tienda por todo lo alto

El nuevo espacio de compras granadinistas ya ha abierto sus puertas en el Nuevo Los Cármenes

1024x800_2702799b3208224136190808_tienda_13
El momento exacto de la apertura de la nueva tienda. | Foto: Pepe Villoslada, GCF
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La nueva tienda oficial del Granada CF ha abierto sus puertas este jueves. El nuevo punto de referencia de las compras en rojiblanco horizontal se sitúa en los bajos del Fondo Norte del coliseo nazarí, donde hasta hace poco se encontraba la antigua taquilla. Son 200 metros cuadrados repletos de historia y referencias granadinistas, como refleja el mosaico con las distintas etapas del club, desde su fundación en 1931 hasta la actualidad. Además, dos de los nuevos fichajes de este verano, Roberto Soldado y Yangel Herrera, figuran en dos pantallas a tamaño real dentro del propio establecimiento.

El acto de inauguración, que contó con la presencia de trabajadores de los distintos estamentos del club, personalidades, prensa, colectivos y peñas y algunos aficionados con invitación, fue presidido por el Director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, quien alabó la rapidez en unos trabajos de remodelación “que apenas han durado 32 días”. Tras la puesta de largo, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo como colofón al acto.

Con la apertura de la nueva tienda, los precios de las nuevas equipaciones han quedado desvelados: 75 euros la camiseta y 35 el pantalón. Un precio asequible teniendo en cuenta los precios en años anteriores y el hecho de que es el gigante norteamericano ‘Nike’ quien viste este año al club rojiblanco.



Se el primero en comentar

Deja un comentario