El Granada duerme líder de Segunda División 33 años después | Vídeo

Los rojiblancos consiguieron el liderato de Segunda División por segunda vez en su historia tras empatar en El Sadar

gol granada
El Granada CF celebra un gol | Foto: Archivo GD
Carlos Del Saz | @carlosdelsaz | Vídeo: Javier Gea
0

Los rojiblancos vuelven al liderato de Segunda División 33 años después, cuando, tras imponerse por 3-0 ante el CD Castellón, se colocaron en la cabeza de la tabla en el año 1984. En dicha ocasión, los nazaríes no conservarían durante mucho tiempo el liderato, ya que en la segunda jornada el Granada cayó 5-0 frente al RCD Mallorca. En esta ocasión, los de Oltra alcanzan la punta de la tabla en la decimotercera jornada liguera.

Gracias al justo empate entre Granada CF y Osasuna en El Sadar, donde ambos equipos ofrecieron un nivel futbolístico muy similar, y a la derrota del Lugo frente al Real Oviedo, 3-2, El Granada se sitúa en lo más alto de la tabla, permitiéndose soñar con un posible ascenso directo a final de la presente temporada.

Tras un arranque irregular, donde el Granada no mostraba solidez en su juego y cedía empates y derrotas en los últimos minutos, los nazaríes han sabido revertir la situación, ofreciendo un gran fútbol que gusta a su afición y situándose a la cabeza de la tabla, empatando a puntos con el Lugo. Motivación necesaria para una plantilla y cuerpo técnico totalmente renovado, que comienza a recoger los frutos de su trabajo y dedicación.

Después de que el Granada se afiance en lo más alto de la clasificación, salimos a la calle para ver qué opinan los granadinos de su equipo.

 

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario