El Granada Club de Fútbol cede al central Bernardo al Alcorcón

El jugador llegó en enero, procedente del Lugo, pero sólo ha jugado 326 minutos con el equipo rojiblanco

Presentación de Bernardo Cruz
Bernardo Cruz, el día de su presentación como jugador del Granada Club de Fútbol | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada Club de Fútbol y la Agrupación Deportiva Alcorcón han llegado a un acuerdo para que el defensa central Bernardo Cruz, que formaba parte de la plantilla granadinista, se incorpore al club madrileño para esta temporada en calidad de cedido, según ha anunciado la entidad rojiblanca a través de su cuenta de twitter.

Bernardo llegó a la entidad rojiblanca en enero de 2019 procedente del Lugo, pero no dispuso de muchas oportunidades. Sólo disputó 326 minutos y anotó un gol, pero no era ni mucho menos un habitual en las alineaciones de Diego Martínez.

En esta temporada, las cosas se le habían puesto aún más difíciles. El plantel blanquirrojo tiene esa demarcación de defensa central muy bien cubierta con Germán, Martínez, Duarte y Neyder Lozano, con lo que la cesión al Alcorcón parece una buena salida para el jugador, nacido hace 26 años en Córdoba.

Precisamente en el equipo cordobés fue donde inició su carrera profesional. Allí debutó en septiembre de 2013 en un partido de Liga de Segunda División, frente al Numancia de Soria. Posteriormente militó en el Rácing de Santander, en el Sevilla Atlético y en el Club Deportivo Lugo, de donde pasó al Granada.

El Alcorcón milita en Segunda y ha comenzado bien la temporada, hasta el punto de que ocupa la quinta posición en la tabla.

En su comunicado, el Granada Club de Fútbol ha querido agradecer a Bernardo su «profesionalidad y entrega» y le ha deseado «mucha suerte» para lo que resta de temporada.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario