El Granada CF vuelve al trabajo con pocas caras nuevas

Los de Diego Martínez comienzan hoy a preparar su retorno a Primera División

Entrenamiento del Granada CF Diego Martinez
Diego Martínez dirige una sesión de entrenamiento la temporada pasada | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
1

Llegó el 9 de julio y, mientras todos los kilómetros de costa se empiezan a poblar de bañistas disfrutando de sus vacaciones, a los futbolistas del Granada CF se les acaba el período estival y comienzan desde hoy mismo a preparar el regreso a Primera División.

Para comenzar, tanto hoy como mañana por la mañana, tendrán lugar los pertinentes reconocimientos médicos tras la vuelta de vacaciones. Mañana, ya en sesión vespertina, se desarrollará el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva. La primera parte de esta pretemporada discurrirá hasta el 29 de julio, fecha en la que el equipo se trasladará hasta el Marbella Football Center para proseguir su preparación de cara a la próxima campaña. Antes, el día 20 de julio, el conjunto nazarí se enfrentará al Reading FC de la Championship inglesa, también en la ciudad marbellí.

Como es natural, en esta vuelta al ‘curro’ no estará Adri Castellano, traspasado al CD Numancia hace unos días, ni los cedidos durante la temporada pasada, aunque desde el club se trabaja para traer de vuelta nuevamente a Alejandro Pozo y José Antonio Martínez, que pertenecen a las disciplinas del Sevilla y del Éibar, respectivamente. Otro de los nombres que suena con fuerza para apuntalar el ataque granadinista es el ariete del Deportivo de la Coruña, Carlos Fernández, que también pertenece al Sevilla FC. Por otro lado, tras la vuelta a Valladolid de Fede San Emeterio, la medular nazarí se ha quedado ‘coja’. Yan Eteki, del Almería, y Christian Rivera, del Huesca, son dos de las opciones en las que el club trabaja para reforzar la sala de máquinas de los de Diego Martínez. Quienes sí es seguro que estarán son tanto Fede Vico como Neyder Lozano: el primero, tras ejecutarse su opción de compra obligatoria después del ascenso por 250.000 euros; y el segundo, que fue el primer fichaje de este mercado veraniego.

Además, la ansiada vuelta a la élite del fútbol español el próximo curso trae muchas novedades a la entidad rojiblanca. En primer lugar, Nike se ha convertido en el nuevo sponsor técnico y vestirá al Granada CF durante los próximos cuatro años. Por otro lado, en el Nuevo Los Cármenes se están llevando a cabo ciertas mejoras en las instalaciones: focos LED, nuevo césped y cambio de color de los asientos, que pasarán a ser rojos y blancos.

Todas estas novedades, unidas al atractivo de la Primera División, debieran propiciar que la campaña de abonados, que también da el pistoletazo de salida hoy mismo, sea un éxito y el número de incondicionales rojiblancos aumente con respecto a la pasada campaña. Veremos.



Comentarios

Un comentario en “El Granada CF vuelve al trabajo con pocas caras nuevas

  1. La verdad es que no están haciendo fichajes para atraer a la gente, yo me lo voy a hacer espero no pasar los malos ratos del último descenso.

Deja un comentario