El Granada CF se presenta en el Nuevo Los Cármenes el 9 de agosto contra el Sevilla FC

El encuentro amistoso servirá para disputar el Trofeo Ciudad de Granada

PRIMER ENTRENAMIENTO GRANADA CF TEMPORADA 19-20 Dani B
Foto del primer entrenamiento del Granada Club de Fútbol de cara a la nueva temporada | Foto: Daniel Bayona
GabineteGabinete
0

El Granada Club de Fútbol ha fijado su partido de presentación ante sus aficionados de cara a la próxima temporada, la de su regreso a la Primera División. Será el 9 de agosto, a las 21,30 horas, en el Nuevo Los Cármenes, y el rival será uno de los principales equipos de La Liga, el Sevilla Fútbol Club. Ese partido amistoso servirá también para dilucidar el campeón del Trofeo Ciudad de Granada.

El equipo de Diego Martínez volvió a la actividad el pasado martes, día en el que los jugadores pasaron el preceptivo reconocimiento médico. El miércoles realizaron su primera sesión de entrenamiento y, tanto hoy como mañana, la plantilla se ejercitará en sesión doble de mañana y tarde. El sábado también habrá entreno, pero sólo en horario matinal.

Con posterioridad, la plantilla granadinista tiene previsto realizar una preparación específica en tierras malagueñas, en concreto en el Marbella Football Center, donde estará entre los días 29 de julio y 6 de agosto.

Por el momento no se han confirmado otros partidos de pretemporada del equipo rojiblanco, que en la primera jornada de Liga se desplaza, el 17 de agosto, a Villarreal. Allí, en el estadio La Cerámica, se enfrentará al Villarreal Club de Fútbol.



Se el primero en comentar

Deja un comentario