El Granada CF se olvida de ganar a domicilio

Con la derrota en El Molinón, el conjunto rojiblanco acumula tres jornadas consecutivas sin sumar tres puntos lejos de casa

UD Almeria - Granada CF
Montoro se lamenta durante el duelo en casa del Almería | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Pese a que el factor cancha siempre ha sido temido por todos los equipos, en especial a la hora de jugar fases eliminatorias, el Granada CF ha destacado en este curso por su efectividad lejos de casa. El conjunto rojiblanco no tardó en convertirse en el mejor visitante del campeonato y, en gran parte, gracias a ello ha logrado llegar a la jornada 34 metido de lleno en la pelea por el ascenso. Sin embargo, el cuadro nazarí parece haberse olvidado de cómo ganar a domicilio y ya ha perdido, incluso, la denominación de mejor huésped.

Tras la derrota en El Molinón, el cuadro dirigido por Diego Martínez ha enlazado tres salidas consecutivas sin ganar, lo que permitió al Albacete superarle en la clasificación de los mejores visitantes de la categoría, además de situarse por delante en la tabla general del campeonato. El conjunto rojiblanco acumula dos derrotas en sendas salidas, a Gijón y a Soria, que se concatenan con el empate a cero cosechado en Almería.

Con dicho punto, el último sumado al zurrón lejos de Los Cármenes, el Granada CF ha logrado ya 26 puntos a domicilio, un registro que representa el 42’6 por ciento de las 61 unidades que ha sumado en total. Esto se traduce en siete victorias, cinco empates y otras tantas derrotas en los 17 partidos que ha disputado en condición de visitante, unas cifras que se quedaron obsoletas la pasada jornada.

El triunfo del Albacete en casa del Alcorcón permitió al conjunto manchego alcanzar los 28 puntos como huésped, situándose así como mejor visitante de la categoría. El cuadro dirigido por Ramis ha ganado ocho encuentros lejos del Carlos Belmonte, ha empatado cuatro y ha perdido cinco.



Se el primero en comentar

Deja un comentario